La tienda de masajes de un hombre es Ruby.

La última vez que conduje, comencé a tomar un masaje desde que tuve un pequeño accidente de contacto. Al principio, los músculos se sorprendieron y lo visitaron para curar, y cuanto más obtuve, más me encantó el masaje de Cheonan. Me siento más claro, menos estresante y más saludable que me siento cuando me siento, así que estoy caminando todos los fines de semana, los fines de semana y el tiempo. Es un lugar muy cercano para mí, y estoy tratando de presentarte a ti en mi lugar favorito.

La primera tienda de masajes de un solo hombre de Cheonan es Flower, ubicada en Sungjungdong. Es el primer masaje sueco de Cheonan que he recibido, así que quiero presentarte primero, porque es conocido por su manejo meticuloso y sistemático. ¡No te preocupes por la repetición real y cuando te sientas cansado de correr, corre a la Flor!La famosa tienda de masajes es Flower, que nunca se ha ido, pero nunca se ha ido.

Hay muchos invitados que vienen y 홈타이 muchos de los clientes que vienen a buscar. No hay otro lugar en la terapia en un día cansado y difícil. A menudo, a menudo, me gustan las flores, y me siento más estable con mi mente. El programa consiste en un solo código de masaje sueco. Acos 90 minutos, con un total de 130,000 wones. El Sr. Korean opera desde las 12:00 a.m. hasta las 3:00 a.m., y el horario de operación es de 12:00 a.m. a 3:00 a.m. Está situado cerca de Lotte Mart, Sungjung-dong, en el oeste-noroeste, así que vete mucho.

El segundo lugar de la tienda de masajes de un hombre de Cheonan es una tienda de comestibles en Doojeong-dong, donde las casas de sabores de Doojeong-dong son muy buenas para comer. Entonces, después de un masaje de vacaciones, no puedo ser tan feliz en el mundo con un buen almuerzo en Dujeong-dong. El Sr. Hee-soo le da otro masaje. Tal vez podría asegurarte que es un masaje que no puedes tomar en ningún lado.

No solo era bueno, sino que era tan bueno que era habitual. Para presentarte, el masaje sueco, el masaje emocional Arroma Acos 70, 100.000 wones, 130.000 wones en 90 minutos y 180.000 wones en 120 minutos. ¡Por supuesto que eres un veterano que ha estado trabajando en el proceso de masaje, y eres muy bueno!El horario de ventas comienza a las 11:00 a.m. y la ubicación solo dura cinco minutos a pie del Parque Sungjung en Dongjung-dong, en el oeste-noroeste.

El último masaje de Cheonan en una tienda de un solo hombre es Ruby. Es un lugar joyero brillante como su nombre. ¿Cómo te atreves a llamarlo la mejor tienda de un solo hombre? ¿Por qué?

¡Me siento tan cansado y cansado que no quiero hacer nada de verdad, y cuando voy a Ruby y tomo el cuidado, me siento cansado!El programa consiste en masajes emocionales.De 120,000 wones a 120 Ccos en 60 minutos. El Sr. Ruby, un coreano, está a 5 minutos a pie del patio de campaña general de Cheonan de 2:00 a 10:00 p.m.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다